Insurances.net
insurances.net » Internet Insurance » El Trafico Web Si Recién Comienzas Con Adwords Te Permite Tener Prospectos Cualificados
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

El Trafico Web Si Recién Comienzas Con Adwords Te Permite Tener Prospectos Cualificados

El Trafico Web Si Recién Comienzas Con Adwords Te Permite Tener Prospectos Cualificados

Si Recin Comienzas Con Adwords

Si recin comienzas en el negocio por internet, o si ya lo estas haciendo sabrs seguramente que lo esencial para tener xito es tener un listado de clientes.

Muchos esperan hacerse millonarios confiando en la publicidad gratuita y por eso se dedican a...

1. Optimizar su pgina para que los buscadores la indexen

2. Participar en foros

3. Realizar comentarios en blogs

4. Elaboran videos para subir a las plataformas de video

5. Crean contenidos virales

6. Se contactan con colegas para intercambiar trfico

7. Suben artculos con su enlace, etc.,etc.

Estos recursos son muy efectivos a mediano y largo plazo...

Pero...Tu quieres ESPERAR TODO ese tiempo, o quieres trfico YA?

Sin duda la respuesta es YA

La mayora de las personas creen que ganarn miles de pesos con trfico gratuito y consideran que son inteligentes cuando se ahorran dinero en hacer publicidad pagada.

Es un grave error pensar de esa manera, porque como te demostrar la mejor publicidad por su rapidez, es la pagada y el tema es, si es sencillo o difcil implementar el marketing adwords.

Tener xito es sencillo, pero siempre que sepas COMO HACERLO o alguien te gue dndote las claves o estrategias adwords para que en poco tiempo ests teniendo buenos resultados.

La publicidad Google Adwords es la mejor opcin, es INMEDIATA y CUALIFICADA

y si la conoces y utilizas adecuadamente, tambin es ECONMICA

Con Google Adwords tendrs cientos de personas que visitarn tu negocio y muy probablemente comprarn ya que ellos vienen a ti y no lo buscas tu

En mis comienzos en los negocios por internet, prob muchas opciones diferentes, como multiniveles, leer emails, el famoso PPT y otras que eran simples pirmides donde fui estafado.

Despus de un tiempo prolongado de perder bastante dinero encontr el negocio ideal que es la Venta Directa de productos elaborados por mi en algunos casos y otros simplemente contratados o comprados a terceros.

Mis primeros informes digitales se dedicaron a otros nichos y con un seudnimo porque no quera soportar a familiares y amigos que constantemente me dijeran que todo los negocios en internet eran para unos pocos y que me buscara un trabajo real. Gracias a Dios no los escuch.

El primer inconveniente que encontr despus de tener mi primer producto, era de que manera me hara conocer. Como obtener trfico de personas que realmente buscaran mi producto y que llegaran en el menor tiempo posible y en la mayor cantidad. No poda esperar el trfico generado en foros y otros sitios que me llevaban muchsimas horas de dedicacin.

Hasta ese momento, solo conoca las formas de tener trfico gratuito y si bien me traan gente, el avance fue muchsimo mas lento que cuando descubr Google Adwords.

Pero, no fue mi xito de forma inmediata. Gast muchsimo dinero en pruebas y experimentacin hasta que despus de bajar los brazos, me di cuenta que deba comprar un curso a gente que ya dominaba Adwords y me dijera que estaba haciendo mal para no obtener ventas. Fue entonces que adquir varios cursos, algunos bastante caros, pero que me eran indispensables para tener ventas.

Con lo aprendido de mis mentores y con agregados hechos de mi propia experiencia, me hice experto en Adwords.

El Trafico Web Si Recin Comienzas Con Adwords Te Permite Tener Prospectos Cualificados

por: RobyDelgado

Sobre el Autor

Roby Delgado - Experimentado en negocios por internet y especializado en publicidad de Google Adwords. Creador del primer curso especializado en la venta directa para ganar dinero por internet.

Mis Estrategias...Creando Mina De Oro --> http://www.creandominadeoro.com

Mi Sitio Personal --> http://www.robydelgado.com (Articuloz SC #3193948)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/el-trafico-web-si-recien-comienzas-con-adwords-te-permite-tener-prospectos-cualificados-3193948.html
Supplementing your Income Online Puedes Llegar A Perder Mucho Dinero Con Adwords Si No Conoces Las Estrategias Fashionable Eden Park Clothing Is Available At A Great Online Store Private Money Lenders Now Online Januvia For Diabetes Online Levaquin Antibiotic Online Yahoo! Store Design And Development For E-commerce Website & Custom Online Store Quick ways to make money taking paid online surveys Where to Find Reputable Refurbished Notebook Dealers Online Forex Online Training Watch Toy Story 3 online on MEGAVIDEO for free Watch the expendables online The First 2 Tricks Of The Trade
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(3.23.103.111) / Processed in 0.005950 second(s), 8 queries , Gzip enabled debug code: 64 , 4481, 973,
El Trafico Web Si Recién Comienzas Con Adwords Te Permite Tener Prospectos Cualificados