Insurances.net
insurances.net » Family Insurance » Personalidades Narcisistas
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

Personalidades Narcisistas

Personalidades Narcisistas

Para el estudioso de este tipo de personalidades

, Otto Kerenberg, "los narcisistas" cuentan con una forma y estilo de vida afectiva radica en un profundo desequilibrio de apreciacin propia y sus relaciones con personas significativas, en donde se observa un culto hacia s mismos y por tanto, se encuentran envueltas en un narcisismo patolgico.

A simple vista, parecen personas muy integradas con un comportamiento social exacerbado, orientadas hacia el exterior y con un adecuado control sobre sus emociones y acciones. sin embargo, la gran mayora de sus interacciones y comunicacin en sus relaciones, de cualquier ndole, siempre tienen una autorreferencia. Podra decirse, que en general sostienen monlogos esperando la confirmacin de su interlocutor. Por tanto, en la relacin de pareja, tambin se muestran con una pantalla que les refuerza la imagen engrandecida que desearan tener.

Muestran una gran necesidad de ser amados, pero sobretodo, admirados. Requieren constantemente del homenaje personal. Su vida emocional en general, es bastante superficial, aunque pareciera lo contrario. No logran estar a la altura de los sentimientos de otras personas, por su puesto, que no logran comprender porque sus parejas se sienten hechas a un lado.

Si no tienen reflectores que les hagan brillar su propia imagen, entonces experimentan un gran vaco y adems recalan con agresin y hostilidad. Y su sentimiento interno es de inutilidad y hasto. Por tanto, si la relacin de pareja no puede darles este brillo, caern en el aburrimiento, la hostilidad y el vaco en el pecho. Se alejan y se encierran en su propio mundo.

Los mueve la envidia, comprendida sobre la base que desean el xito, la adulacin, el aprecio con el que cuentan otras personas, ellos o ellas lo necesitan para s. Esta envidia los paraliza y no logran poder ponerse a la altura de sus propias expectativas.

En cierto sentido, la pareja, tiene que cubrir tales requerimientos y emprender un camino de admiracin, y tolerar el desasosiego y las sensaciones de futilidad, lo cul es un ingrediente difcil de tolerar para la relacin.

Para abundar ms sobre estos temas y la relacin narcisista he preparado el material del que tanto me consultan: El amor narcisista y la relacin de pareja: Un vnculo profundamente destructivo.

Puedes encontrar todo lo referente a este material en este liga

Gracias por leerme, mi misin es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.

Visita nuestro sitio www.cecreto.com

Personalidades Narcisistas

por: Ana Giorgana

Sobre el Autor

Hola Soy Ana Giorgana y me dedico a los temas de calidad de vida emocional. Cuento con varias especialidades en psicologa, entre ellas, psicoanlisis, terapia gestalt. Formo terapeutas, doy clases en diversas universidades. Escribo en peridicos con la columna calidad de vida emocional y participo en diversos programas comunitarios para llevar el desarrollo humano a personas con bajos recursos. Tambin tengo un blog que se llama parejas,parejas, parejas (Articuloz SC #3401914)

Fuente - http://www.articuloz.com/psicoanalisis-articulos/personalidades-narcisistas-3401914.html
Child Custody Rights Of Mothers Discovering The Childbirth Option That's Right For You Child Custody Help For Fathers' Custody Rights Quick Guide To Choose A Mobility Scooter For Elderly Gifts For Your Loved Ones Attorneys Fighting for Fathers' Rights The History Of Mother's Day Discover Why DHA Children Are Better Than The Others Mothers' Child Custody Rights And Paternity Selecting A Care Home For Your Loved Ones Academies For Kids: A Positive Influence On Families FATHER'S RIGHTS Diverse Ideas For Christmas Greeting Cards
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(3.144.113.30) / Processed in 0.014301 second(s), 6 queries , Gzip enabled debug code: 28 , 3881, 976,
Personalidades Narcisistas