Insurances.net
insurances.net » Pet Insurance » Respeto A Tus Necesidades = Garantía De Crecimiento
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

Respeto A Tus Necesidades = Garantía De Crecimiento

Respeto A Tus Necesidades = Garantía De Crecimiento

Cuando de salud a todos los niveles se trata hay un camino nico y efectivo: respetar mis necesidades

. Conoce ms de esto aqu. Cmo funcionan las Necesidades: El disparador de las emociones son las necesidades ya que nuestra naturaleza funciona de la siguiente forma : Percibimos el medio ambiente por medio de nuestros cinco sentidos en ese momento surge el pensamiento ej: Hace calor, luego viene el sentimiento Ej: me siento incmodo(a) y luego viene la necesidad Ej: quiero refrescarme .La conciencia de la necesidad me llevar a la accin ej: Consigo agua, abro la ventana, me quito el saco, etc. S cumplo mi necesidad a travs de la accin entonces viene un sentimiento de energa positiva que puede ser bienestar, alegra, satisfaccin, tranquilidad, etc. o s no la cumplo tambin viene un sentimiento, que ser de energa negativa ej.: malestar, ira, insatisfaccin, etc. Existen entonces sentimientos de naturaleza o catexis positiva que son los que me llevan a mi crecimiento, me impulsan y sentimientos de energa o catexis negativa que son los que no me llevan a mi crecimiento sino me estancan. Tipos de Necesidades: Existen: *Necesidades fisiolgicas o de supervivencia. *Necesidades psicolgicas (desarrollo y trascendencia) y *Necesidades obsoletas o introyectadas. Tener todas estas necesidades nos habla de que estamos vivos, solo que hay que estar alertas s nuestra necesidad es real natural u organsmica o irreal antinatural, introyectada. Las Reales, naturales y organsmicas son: Comer, beber, respirar, desechar, abrigo, sexo, descanso, afecto. Las psicolgicas son: Desarrollo, trascendencia, seguridad, afecto, sentido de pertenencia, libertad y comunicacin. Fuera de estas cualquier otra necesidad no es real es antinatural, es introyectada o aprendida y nos acarrean insatisfaccin constante ejem. : Poder, control, dependencia, ser buenos, debo de......, etc. Para diferenciar necesidades organsmicas de introyectadas y no organsmicas es que cuando se satisfacen hay insatisfaccin, el no tener recursos para satisfacerlas, hay rigidez en el satisfactor y su origen es rollo mental. Como te podrs dar cuenta cuando no tenemos toda esta conciencia podemos gastar mucha energa y tiempo en satisfacer necesidades que no son reales, y que despus de mucho esfuerzo para conseguirlas nos van a dejar insatisfechos, frustrados y vacos. Dos grandes tecnologas para cultivar la autoconciencia a cerca de nuestras necesidades son el kundalini yoga y la psicoterapia Gestalt.

Respeto A Tus Necesidades = Garanta De Crecimiento

By: Elosa ChavarraSobre el AutorLa Dra. Elosa Chavarra es experta en Psicoterapia Gestalt y corporal, maestra de Kundalini Yoga. Ha ayudado a cientos de personas a solucionar su estrs y ansiedad as como malos resultados de vida. Para leer ms de sus artculos que te permitirn tener ms informacin de cmo solucionar todo sto visita : http://www.yogagestalt.com/Boletines.html(Articuloz SC #1717952)Fuente - http://www.articuloz.com/otros-articulos/respeto-a-tus-necesidades-garantia-de-crecimiento-1717952.html
Your Dog Needs It's Own Bed Nothing But The Best For Your Dog's Tummy Steer Clear Of Table Scraps In Your Dog's Diet A Dog's Vision The West Highland White Terrier Is There Enough Fatty Acid In Your Dog's Food The Importance Of Calcium In Your Dog's Meals A Day In A Dog's Life As A Vegetarian Replacing Your Dog's Diet With Green Beans Tangible Results Of Your Dog's Eating Habits Knowing When To Halt Your Dog's Diet How To Put On A Puppet Show The Right Way To Modify Your Dog's Eating Habits
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(18.117.91.153) Georgia / Atlanta Processed in 0.012363 second(s), 6 queries , Gzip enabled debug code: 4 , 3072, 969,
Respeto A Tus Necesidades = Garantía De Crecimiento Atlanta