Insurances.net
insurances.net » Travel Insurance » Las Playas De Nerja En Málaga Y El Hotel Marinas De Nerja Beach & Spa
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

Las Playas De Nerja En Málaga Y El Hotel Marinas De Nerja Beach & Spa

Las Playas De Nerja En Málaga Y El Hotel Marinas De Nerja Beach & Spa

Pero no pasa nada, no nos vamos a desanimar. Tenamos una piscina estupenda en el hotel, as que, usaramos la piscina. Ja! el hotel estaba al 100% de ocupacin, as que pretender hacerme unos largos en la piscina o pillar una hamaca, era fantasa de ayer y hoy. No problem, vamos a mirar la parte buena del asunto, tenamos una habitacin con vistas al mar, as que no nos vamos a quejar, en recepcin se haban esforzado mucho por darnos esa ubicacin. Ubicacin estupenda, para no perderse todos los saraos que se celebraban hasta las tantas de la noche. Ideal si lo que quieres es vivir la "salsa" del hotel, pero es que yo he nacido sosa por naturaleza, e igual lo que me apetece es otro tipo de "juerga", qu le voy a hacer. Y en este negar que nos habamos equivocado de Hotel, decidimos ir a tomar una copa al chiringuito "chil out" de la playa, donde la msica de ambiente se entremezclaba con la msica pachanguera de la piscina. As que cerr los ojos y me lanc a engullir mi pia colada a ver si as se me nublaban un poco los sentidos y me olvidaba de lo torpe que haba sido al elegir este hotel. En cuanto a las habitaciones estaban bien, limpias, prcticas, con una tv plana de 32' (eso s), una terraza maja, las camas reguln reguln... Se ve que se haban esforzado mucho en insonorizar las habitaciones, no oas nada de la habitacin de al lado, pero se les haba olvidado hacer algo con la puerta de entrada. Era tan endeble que se oa hasta una mosca cuando pasa por delante. As que si pretendes dormir despus de las 7:30 h de la maana ests listo! el trasiego de carros de limpieza es insufrible, y el voceo constante ni te cuento. Acurdate de llevarte tapones, y conseguirs llegar hasta las 9 h sin despertarte. No ms, porque te quedas sin desayuno, y por all no hay forma de desayunar a partir de las 11 h. Hablemos del spa. Porque yo no me iba a marchar de all sin probrarlo, claro! El spa es una piscina pequeita, tiene bao de vapor, sauna, ducha escocesa, etc.. nosotros lo disfrutamos porque estuvimos solos, pero imagino que con 10 personas ms, la cosa se complica un poco, demasiado pequeo el sitio. No obstante, aprovech el momento para hacerme un tratamiento de chocolaterapia (yo siempre pensando en lo mismo, el yantar!) y Mercedes, una de las masajistas del hotel, me trat de manera excelente. Es una chiquita encantadora y adems, tiene unas manos que son gloria bendita. El servicio, realmente bueno, de verdad. Creo que por acabar, lo mejor que tiene este hotel es el desayuno. Impresionante, zumos naturales recin hechos, espacio para vegetarianos, todo tipo de frutas, embutidos, dulces y salados. Muy, muy bien. Mi recomendacin? en verano, es ideal para familias con nios, los cros se lo pasaban can, pero no es nada tranquilo para ir en pareja en esa poca, qu le vamos a hacer! En cuanto a las playas, no encontrars aglomeracin en ninguna. Por aglomeracin yo entiendo que llegas a la playa y te colocas en primera lnea. Bueno, pues en estas playas prcticamente en todos sitios puedes encontrar un huequecito para estar tranquilo sin pisar al de al lado. Son todas preciosas, con ms o menos piedras, pero de aspecto excelente. Ahora bien, la calidad del agua es otro cantar. Porque lo que yo me he encontrado flotando en alguna de ellas no lo voy a contar aqu. Mi favorita, la Playa de Maro, agua cristalina, poca ocupacin, es de piedrecillas y el acceso est donde dos perdi la alpargata (un km de cuesta, ms menos, desde donde dejas el coche. Luego sube la cuesta con la solana del medio da!). Eso s, tiene chiringuito y merece la pena el esfuerzo. Y poco ms puedo contaros, quizs hablar de lo parcos que son en la hostelera de Nerja (no hablo del hotel, donde el servicio es muy bueno), hablo de bares y restaurantes en Nerja. En general, nos hemos encontrado que los camarer@s eran prcticamente sordomudos: no conocan palabras tan simples como "hola" "adis" "gracias", ms bien les iba el rollo de "s" "no", "grrr" "mmm" y algn gesto raro que nunca llegu a descifrar. Vamos, que se les vea encantados con lo que hacan. Bueno, y este ha sido mi paso por Mlaga, as que muchas ganas de volver, pues no me quedan la verdad. El pueblo de Chanquete es muy bonito, pero yo creo que a los guiris les gusta ms!

Las Playas De Nerja En Mlaga Y El Hotel Marinas De Nerja Beach & Spa

por: Mnica Carratal

Sobre el AutorLas Playas De Nerja En Málaga Y El Hotel Marinas De Nerja Beach & Spa


Mnica Carratal

http://www.escapadasmcarratala.blogspot.com (Articuloz SC #2953073)

Fuente - http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/las-playas-de-nerja-en-malaga-y-el-hotel-marinas-de-nerja-beach-spa-2953073.html
Fresh London Trip Recommendations In Getting Price Cuts, Selecting, And Making Arrangements For Hote Hot Tips Visitors Want To Know Concerning Richmond Accommodations To Make The Trip Truly Extraordina Ultimate Information Concerning Amazing Packages And Comfortable Trips On Taking Great Reno Hotels USB Christmas Gift Ideas Low-cost Motels To Accommodate You During Your Traveling To Alabama And Participate In The Adrenalin Over 65 travel insurance you can afford The American Quarterhorse Holidays To Northern Cyprus Are In Your Reach And Within Your Budget Everything Tourists Must Be Able To Check Out Concerning Richmond Accommodations To Have Your Stopov Phone Cards Are Great For Travelers Bad advice for a good holiday International Traveling By Flights Culture Tips for Dubai Travelers
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(3.143.205.169) / Processed in 0.014315 second(s), 6 queries , Gzip enabled debug code: 12 , 4947, 954,
Las Playas De Nerja En Málaga Y El Hotel Marinas De Nerja Beach & Spa