Insurances.net
insurances.net » Auto Insurance » Estrategia De Propuesta Autofinanciada
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

Estrategia De Propuesta Autofinanciada

Estrategia De Propuesta Autofinanciada

Para poder tener ingresos en internet marketing tenemos que primeramente tener visitantes

a nuestro blog y como se logra esto por medio de la generacion de trafico y ahora este puede ser ya sea trafico pagado o trafico gratuito. Hablemos del trafico pagado y esque a este se le conoce con el nombre de trafico pagado segmentado y es en donde se pone un banner en un blog que este ralacionado a tu nicho, puede ser en blogs, foros etc. y este es el trafico segmentado.

Ahora existen diferentes compaias de Pago Por Click como las que son:

PPC de Google

PPC de YahooEstrategia De Propuesta Autofinanciada


PPC de MSN

PPC de Ask

y entre otros pero los mas utilizados son los anteriores.

Ahora veamos un ejemplo de la propuesta autofinanciada:

Por ejemplo yo quiero tener trafico pagado y este es el segmentado y que se puede medir y tengo un banner o un anuncio ahora por cada click yo voy a pagar supongamos es un ejemplo 0.15 USD entonces se dice que la pagina de captura de nuestro blog tiene un 25 % de conversion es decir de que por cada 100 visitantes que lleguen a mi pagina de captura es igual a 25 prospectos entonces si son 100 visitantes estaria pagando 15 USD

Entonces cada prospecto estaria costandome .60 centavos de USD porque porque son 15 USD los que estoy pagando entre los 25 prospectos y no visitantes entonces el costo de cada prospecto seria de .60 centavos de USD osea .060 por 25 prospectos igual a 15 USD que voy a pagar.

Ahora si yo tengo 400 visitantes tendria que pagar 60 USD porque 400x.15USD igual a 60 USD entonces tendria 100 prospectos porque serian 400 visitantes por el 25% de conversion de la pagina de captura igual a 100 prospectos y cada prospecto me costaria .60 centavos de USD porque son 60 USD entre 100 Prospectos igual a .60 centavos de USD y si yo tengo un producto que lo vendo en 47 USD y tengo dos ventas tendria una ganancia de 94 USD menos los 60 USD de PPC tendria una ganancia de neta de 34 USD. Pero toma en cuanta que aqui tienes ya a 100 prospectos y que estos prospectos se pueden convertir en clientes si sigues el proceso de Email marketing que explique con anterioridad.

Esto es literalmente en el mercado anglosajon es mas caro el PPC estariamos hablando alrededor de de 2.5 USD en adelante PPC de lo contrario en Espaol hasta ahorita no estan tan elevados los costos de PPC en Espaol esta es una ventaja para poder generar trafico pagado por medio de la propuesta autofinanciada.

Has Click Ahora En Este "Blog"

Estrategia De Propuesta Autofinanciada

por: Luis Flores

Sobre el Autor

Hola Soy Emprendedor En Internet, Ayudar A Los Demas En Su Crecimiento y Mi Desarrollo Personal,Visita Este Sitio"Web" En "Impulsando Emprendedores" Conoceras Estrategias Basicas y Avanzadas, Pero Si Eres Principiante Visita Este Sitio"Web" Encontraras Conceptos Basicos.

(Articuloz SC #3186084)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/estrategia-de-propuesta-autofinanciada-3186084.html
Horseback Adventures Better That Any Other Autos Auto Insurance Plans Information You Have To Know Long Term Complications Of Spinal Cord Injury Causes of Traumatic Brain Injury Mexican Auto Insurance Put Auto Insurance On The Checklist For Your Next Mexico Vacation Automotive Information Than Anyone Can Use Car Insurance: Compare Before You Pay Mexican Car Insurance Getting The Coverage You Need Before You Need It Cheap Car Insurance- Helpful Article For Police Car Auctions Benefits Of Auto Insurance Quotes The Procedure Of Buying Antique Semi Trucks Online Oldsmobile Cutlass Supreme - Auto Door Controller - Solenoid Coils Recovery Update: Automotive Output Increases 10 Percent
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(3.137.161.222) / Processed in 0.006047 second(s), 6 queries , Gzip enabled debug code: 36 , 3582, 952,
Estrategia De Propuesta Autofinanciada