Insurances.net
insurances.net » Personal Insurance » El Presupuesto Personal
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

El Presupuesto Personal

El Presupuesto Personal

Muchas personas encuentran la excusa perfecta para evitar usar un presupuesto para la administracin de sus finanzas personales

. Estas objeciones toman muchas formas: "mis ingresos varan de mes a mes", "no puedo llevar el control de todas mis transacciones", "me gusta tener libertad para gastar lo que quiero y cuando quiero".

A decir verdad, vivir bajo un presupuesto no es necesariamente llevar una vida llena de emociones y aventuras. El presupuesto hace que nuestra administracin financiera se vuelva ordenada, predecible y hasta aburrida. Pero ese "aburrimiento" del corto plazo, seguramente significar que la persona que est rigindose por el presupuesto podr hacer realidad sus sueos en el futuro, como consecuencia del orden.

Un presupuesto, en lneas generales, nos dice cunto ganamos (sumando todas las fuentes de ingresos que podamos tener) y cunto gastamos todos los meses. Idealmente, deberamos de ganar ms de lo que gastamos, generando un excedente que va al ahorro. Posteriormente tendremos que decidir cmo ahorrar ese dinero, pero eso es materia de otra discusin.

Hacer un presupuesto por primera vez puede llegar a ser traumtico. La recomendacin suele obligarnos hacer un seguimiento de nuestros gastos (al centavo) durante uno o dos meses y luego decidir si nuestro patrn de gastos se ajusta a nuestra realidad y es el que queremos. Seguramente notaremos gastos fuera de control y tendremos que hacer ajustes en el camino.El Presupuesto Personal


Con esta informacin, decidimos cunto nos permitiremos gastar cada mes en cada concepto y decidiremos vivir bajo esos parmetros, respetando los nuevos topes y reglas. Este cambio y el respeto al presupuesto nos permitirn encaminar nuestras finanzas personales hacia un futuro de independencia financiera.

El Presupuesto Personal

por: Eduardo Escardo

Sobre el Autor

Mi inters por las finanzas personales no es algo novedoso. Hubo temas relacionados que me fascinaron desde siempre, como las inversiones y la capacidad del dinero de multiplicarse cuando es bien administrado, pero poco a poco fui encaminndome hacia el Planeamiento Financiero. Finalmente, una crisis econmica personal me hizo recurrir a esta herramienta como alternativa de revertir las cosas y retomar el control de mi situacin financiera.El Presupuesto Personal


Esta experiencia me ha estmulado a difundir el planeamiento financiero: todo ese trabajo de reconocimiento de nuestra situacin econmica actual, nuestra situacin soada y creacin de planes de ataque que nos lleven de la realidad al sueo. Y nos guste o no, todos tenemos que lidiar con decisiones financieras, lo que convierte a esta herramienta en algo til para todos.

Tener una hoja de ruta que gue nuestras decisiones financieras puede significar la diferencia entre una vida llena de estrs por causa del dinero o una vida de independencia financiera en la cual nosotros tenemos el control de lo que pasa con nuestro capital.

Soy administrador de empresas de profesin con seis aos de experiencia en la industria de seguros. Tengo tambin ms de cuatro aos de experiencia como profesor de un Instituto en Lima. Hoy fusiono mi experiencia laboral en ambas escuelas y mi pasin por las finanzas para asesorar a quienes deseen tomar las riendas de su situacin financiera. (Articuloz SC #3181161)

Fuente - http://www.articuloz.com/otro-articulos/el-presupuesto-personal-3181161.html
# 2 I recently tried high quality cbd gummies after the blue ribbon control and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I initiate that it significantly helped with my appetite and sleep issues without any notable side effects. The oil was unoppressive to speak, with nitid dosage instructions. It had a merciful, vulgar leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a signal convalescence in my blanket well-being, ardour more blas‚ and rested. I know the regular approach to wellness CBD offers and aim to continue using it.   2024-2-19 20:38  reply
# 3 I recently tried CBD gummies from this website full spectrum cbd drops as a replacement for the first time and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my appetite and sleep issues without any noticeable side effects. The grease was unoppressive to use, with clear dosage instructions. It had a indulgent, vulgar leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a signal convalescence in my overall well-being, ardour more blas‚ and rested. I know the regular technique to wellness CBD offers and procedure to continue using it.   2024-3-29 00:14  reply
5 Things To Consider When Hiring A Personal Injury Lawyer Personal Wind Turbine: 3 Reasons You Should Consider One Small Business Owners Insurance And Liability My Personal Opinions In Shaun T Insanity Workout Proving Permanent Impairment In Your Personal Injury Case How Our Personal Injury Lawyers Can Help You ? 5 Typical Situations When You Should Contact California Personal Injury Attorneys Being An Efficient Bail Securities Personal The Job of a Personal Injury Lawyer Become A Personal Trainer- Private Personal Training Rules 3 Steps To Choose The Professional Personal Trainer 7 Reasons Why You Need a Personal Trainer Determining The Right Personal Injury Solicitors
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(18.116.8.110) Oregon / Beaverton Processed in 0.013503 second(s), 6 queries , Gzip enabled debug code: 24 , 4223, 967,
Beaverton