Insurances.net
insurances.net » Cancer Insurance » Niña Que Padecía Cáncer Del Sistema Nervioso, Sobrevive Gracias Al Trasplante De Su Propia Sangre Del Cordón Umbilical
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

Niña Que Padecía Cáncer Del Sistema Nervioso, Sobrevive Gracias Al Trasplante De Su Propia Sangre Del Cordón Umbilical

Esta podra haber sido una trgica historia de cncer infantil

, sin embargo, la decisin de sus padres de conservar la sangre del cordn umbilical en un banco de clulas madre, ha posibilitado que Frances haya logrado superar su lucha contra la enfermedad.

La portavoz de la familia, Kristina Andersen, explic que aunque en la familia no haba antecedentes de cncer, sus padres decidieron conservar la sangre del cordn umbilical de Frances, aunque en esos momentos, todava se trataba de un procedimiento novedoso.

La sangre del cordn umbilical, nicamente puede ser extrada minutos despus del nacimiento del beb. Esta sangre es rica en clulas madre hematopoyticas y es utilizada en la actualidad para realizar un trasplante hematopoytico despus del tratamiento de quimioterapia intensiva en diversos tipos de cncer.

Frances, se someti a un autotrasplante de clulas madre del la sangre de su propio cordn despus de haber recibido seis sesiones de quimioterapia, y una larga ciruga, todo ello para eliminar un tumor canceroso en su sistema nervioso.

Su madre, Janine Everall, ha escrito el libro Salvando a Frances - Derrotar el cncer con coraje y sangre del cordn - que trata sobre la lucha contra el cncer de su hija y la importancia de conservar la sangre del cordn umbilical en el momento del nacimiento del beb.

La historia de Frances

25/11/2002: Nacimiento Frances. Previamente sus padres se haban puesto en contacto con un banco de cordn umbilical para conservar las clulas madre.

15/02/2007: Frances comienza a ser incapaz de andar y empieza a tener fiebres muy altas. Es inmediatamente trasladada al hospital Starship de Auckland.

12/03/2007: Diagnostican a Frances un Neuroblastoma.

16/03/2007: Comienza el tratamiento. Se somete a 6 sesiones de quimioterapia y 8 horas de ciruga para extirparle el tumor.

17/09/2007: Comienza el trasplante de sangre del cordn umbilical en el Hospital Starship.

20/10/2007: Frances sale del hospital. Su sistema hematopoytico ya esta funcionando correctamente y sus leucocitos estn nuevamente en accin.

1/06/2008: Frances est en remisin de su enfermedad y evoluciona favorablemente.

Fuente: www.nzherald.co.nz

Sobre IVIDA

IVIDA es el Banco de cordn umbilical de lVI, lder europeo en medicina reproductiva con 22 clnicas y presencia en 8 pases. IVIDA ofrece un servicio integral de preservacin del cordn umbilical, dando la posibilidad a las familias de conservar la muestra del recin nacido en el banco pblico ubicado en la sede de Madrid o en el banco privado situado en la sede de Lisboa. IVI, con ms de 20 aos al servicio de la reproduccin, garantiza a los pacientes de IVIDA el absoluto control de todo el proceso, desde la recogida de la muestra hasta la congelacin de la misma.

Ms informacin

Alberto Monedero

Director de Marketing

amonedero@ivida.es

http://www.bancodecordonivida.com

Tlf: 900 847 500

Nia Que Padeca Cncer Del Sistema Nervioso, Sobrevive Gracias Al Trasplante De Su Propia Sangre Del Cordn Umbilical

por: Alberto Monedero

Sobre el Autor

IVIDA es el Banco de cordn umbilical de lVI, lder europeo en medicina reproductiva con 22 clnicas y presencia en 8 pases. IVIDA ofrece un servicio integral de preservacin del cordn umbilical, dando la posibilidad a las familias de conservar la muestra del recin nacido en el banco pblico ubicado en la sede de Madrid o en el banco privado situado en la sede de Lisboa. IVI, con ms de 20 aos al servicio de la reproduccin, garantiza a los pacientes de IVIDA el absoluto control de todo el proceso, desde la recogida de la muestra hasta la congelacin de la misma. (Articuloz SC #3352456)

Fuente - http://www.articuloz.com/salud-articulos/nina-que-padecia-cancer-del-sistema-nervioso-sobrevive-gracias-al-trasplante-de-su-propia-sangre-del-cordon-umbilical-3352456.html
Five natural treatments to conquer anxiety Treatments for Sagging Skin - What to Do About Ugly Aging Skin The Biggest Mistake In Ringworm Treatment (And How To Avoid It!) Mesothelioma – What should sign up for Watch? Mesothelioma – Types and Symptoms Lung Cancer Treatment Options: Beating Lung Cancer Mesothelioma advice for people exposed to asbestos Asbestos and lung cancer Mesothelioma Staging – identify the staging system Mesothelioma patients need rapid help resources Mesothelioma Litigation: An Overview The spread of lung cancer to the adrenal glands Two important steps that will help you be ready with a diagnosis of mesothelioma
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(3.144.28.50) / Processed in 0.011694 second(s), 5 queries , Gzip enabled debug code: 52 , 4829, 301,
Niña Que Padecía Cáncer Del Sistema Nervioso, Sobrevive Gracias Al Trasplante De Su Propia Sangre Del Cordón Umbilical