Insurances.net
insurances.net » Personal Insurance » Motivacion Para La Superación Personal…
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

Motivacion Para La Superación Personal…

Motivacion Para La Superación Personal…

http://LilianaPages.com

Motivacion Para La Superacin Personal

por: Liliana Pages

Sobre el Autor

Soy docente y mi actividad profesional siempre se desarroll en el marco del marketing y ventas, dentro de la industria farmacetica.

Trabaj para grandes empresas como Johnson & Johnson, Bayer, Pfizer y Merck Sharp & Dohme; las que me aportaron unaenriquecedora experiencia y excelentes recuerdos.

Despus de muchos aos de trabajar en relacin de dependencia, hace dos aos descubr la forma demanejar mis tiempos y crear mi libertad financiera.

Decid ser libre y aprender todo lo necesario para lograrlo.

Por esa razn, desarroll un sitio para compartir distintas herramientas que descubr para entrar en el negocio del Internet y ganar mucho dinero por mes con muy bajo presupuestograndes proyectosque cualquier persona puedecomenzara realizar hoy mismo desde cualquier parte del mundo! (Articuloz SC #3566921)

Fuente - http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/motivacion-para-la-superacion-personal-3566921.html