Insurances.net
insurances.net » Weight-Loss » 9 Razones Para Dejar Las Dietas Para Perder Peso Para Siempre
breast girl gorgeous Weight-Loss vegas shopping Love Dating Yoga Pregnant Men Women Wedding Beauty
]

9 Razones Para Dejar Las Dietas Para Perder Peso Para Siempre

Te has preguntado alguna vez porque es casi imposible mantenerte en una dieta y perder peso

? Hay muchas razones porque las dietas para perder peso no funcionan y todava ms razones para no tomar como opcin entrar en rgimen alimenticio. Si haz intentado ms dietas de las que puedas recordar, es tiempo para olvidarte de esa opcin y volver a la manera anticuada: poco ejercicio y pequeos cambios. 1. La mayora no funcionan El problema con la mayora de regimenes alimenticios estrictos es que son demasiado especficos para hacerlos parte de nuestras vidas. Te dicen qu debes comer, en cunta cantidad, se olvidan de las preferencias de cada uno de nosotros, nuestro estilo de vida, lmites de tiempo, las cosas que nos gustan y las que odiamos. Adems cambian tantas cosas en nosotros que son casi imposibles de seguir por un periodo prolongado de tiempo. Recuerda adelgazar o mantenerte en tu peso es una cosa para toda tu vida. 2. Son ridculas Las dietas de moda, como la dieta del repollo o la dieta Hollywood, usan mtodos de hambre para promover perder peso, lo cual es si no lo sabes, completamente ridculo. Adems de ser malo. Las dietas que te restringen a un grupo de comidas, deben estar en la cima de cosas por evitar, porque estars perdiendo muchos nutrientes y por supuesto ganars el peso perdido tan pronto como empieces a comer normalmente, por lo tanto ser un cambio temporal. Obviamente tambin una prdida de tiempo. 3. No son saludables A los cientficos les encanta confundirnos con estudios si las dietas son seguras, pero no necesitas un experto para darte cuenta que necesitas: carbohidratos, protenas y grasas para estar saludable. Dietas bajas en grasa o caloras no son sanas y, si una dieta es demasiado restrictiva no debes seguirla. 4. No siempre encajan en tu estilo de vida La mayora de nosotros pasamos ocupados y no tenemos tiempo para ir al supermercado y comprar con cuidado, cocinar y contar cuntas caloras estamos consumiendo. Si una dieta exige cosas como estas y no tienes tiempo, cunto crees que durars siguindola? Puedes adelgazar sin contar caloras simplemente escogiendo comidas bajas en caloras (una manzana en lugar de una dona) y haciendo un poco de ejercicio. Si en realidad quieres usar un rgimen alimenticio busca uno que calce con tu estilo de vida. 5. Pueden hacerte ver como fracaso. Muchas dietas para perder peso son tan restrictivas y complejas que casi te garantizan que fracases en el intento. Sin embargo te ayudar a entender de una vez por todas que cambiar tus hbitos alimenticios de la noche a la maana no funciona. Haz pequeos cambios y tmate el tiempo en adelgazar, de manera segura. Por ejemplo escoge un aspecto de tu vida para enfocarte y hasta que lo hayas dominado (Por ejemplo escoger un desayuno saludable en lugar de ir a la repostera) te mueves al siguiente aspecto. 6. Son temporales. Un cambio en la salud de tu vida no viene de la mano con dietas extremas para perder peso. Incluso si llegas de alguna manera a seguir una dieta, puedo asegurarte que terminars rindindote a alguno de tus antojos. Eso significa que adelgazars y ganars de nuevo ese peso, lo cual es una prdida de tu tiempo. 7. Te quitan energa La razn por la cual adelgazas con las dietas es porque reducen drsticamente la cantidad de caloras que comes. Ahora puedes pensar, esto es bueno, pero poca comida deriva fatiga, poca energa. Trata varias veces al da darte comidas pequeas, as estars ms satisfecho y energtico. 8. Derivan en antojos Dile a un nio pequeo que no debe tocar algo e inmediatamente sentir curiosidad y tocar eso prohibido. Lo mismo pasar con tus comidas. Comer es uno de los grandes placeres en la vida y puedes seguir disfrutndolo sin sentir culpa si aprendes a hacer pequeos cambios en tus comidas y premindote en pequeas dosis de vez en cuando. Si pecas en los antojos ganars pero y por supuesto perders tiempo y pasars hambre. 9. No es la respuesta para todo el mundo Para algunas personas, las dietas para adelgazar dan buenos resultados, especialmente si encuentran una que calce con su estilo de vida, presupuesto y objetivos. Sin embargo, esto no aplica para todos. Si tienes problemas estando a dieta, esto no significa que ests haciendo algo mal o que ests condenado a fallar. Considera cortar caloras de otras formas o enfcate en cambiar una cosa a la vez. Qu ms? Puedes estar preguntndote: "bueno y este artculo qu? No se supona que me iba a convencer? Entonces cmo soluciono mi problema de sobrepeso? No debo seguir las dientas, entonces qu hago?" La respuesta la tienes a un click de distancia, se llama LIBRE DE GRASA. Te cuento: A mi juicio los ejercicios son lo ms importante, pero tambin una gua nutricional te sentara perfecto, no? Pues bien, te tengo la solucin a ambas cosas: saber muchsimo de nutricin y adems detalle a detalle los ejercicios que te harn perder peso de forma asombrosa y incinerarn toda la grasa de tu cuerpo. He descubierto un mtodo que me parece bastante equilibrado. Se trata de una gua que sin invertir tanto tiempo ni daar el cuerpo con sustancias ajenas a l, como pastillas y sin aguantar hambre con dietas intiles, cambiar la forma en que te vez en el espejo. Se trata de una gua que, paso a paso, te da la forma correcta de lograr el sueo de no verte ms ni flojo, ni con esos rollitos de ms, ni gordo. HAZ CLICK AQU para que descubras por ti mismo los resultados que este programa te puede traer si ests determinado a darle un giro tu vida. Encontrars todo el material nutricional y 3 niveles de ejercicios con la forma exacta para realizarlos. La gua que te recomiendo es 100% confiable, la he utilizado con mis clientes y conmigo misma y me ha dado excelentes resultados. 100% garantizado por mi experiencia y no encontrars en Internet un lugar con tanta informacin profesional, capaz de revolucionar tu cuerpo y tu vida. Si realmente quieres darle un giro de 180 grados a tu cuerpo no dudes en DESCARGAR LA GUA AQU. No esperes ms! y descargar este manual. Nada de secretos, slo la frmula exacta. No esperes ms y olvdate una vez por todas de las dietas para perder peso.

9 Razones Para Dejar Las Dietas Para Perder Peso Para Siempre

By: Melissa BarrantesSobre el AutorHAZ CLICK AQU para saber todo lo que necesitas para empezar a adelgazarMelissa Barrantes es entrenadora personal y profesional de temas relacionados al control de peso, prdida de grasa y acondicionamiento fisico.(Articuloz SC #1731985)Fuente - http://www.articuloz.com/dietas-articulos/9-razones-para-dejar-las-dietas-para-perder-peso-para-siempre-1731985.html
The Influence Of Vitamin D On Weight Loss Losing Weight Too Slowly? Think You'll Change To A Faster Diet? Read This! Dieting Together : Go Off! Lose Weight While You Sleep? Lose Weight Through Eco-friendly Methods Lose Weight? Walk It Out! Citing The Importance Of Weight Loss Reviews Cleansing The Body With The Right Diet Efforts In Losing Weight Through Carbohydrates: Is It A Good Thing Or Not? Do You Need To Lose Weight? Try This 3 Step Fat Loss Plan! The Importance Of Weight Loss Reviews Top Listing Weight Loss Means Weight Control Through Aerobics
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(216.73.216.150) California / Anaheim Processed in 0.019469 second(s), 5 queries , Gzip enabled debug code: 4 , 7075, 215,
9 Razones Para Dejar Las Dietas Para Perder Peso Para Siempre Anaheim