Liquidar A Salamanca
Hay quien piensa que lo menos traumtico para todos sera clausurar Salamanca y luego esconder la llave
. Nos evitaramos, de ese modo, padecer la lenta y dolorosa decadencia econmica y social que auguran los ltimos acontecimientos. Me refiero, claro, a la fusin de Caja Duero y Caja Espaa, la peor de las posibles, a mi modesto juicio, dada la superposicin de ambas entidades, y sobre todo, por el resultado del proceso integrador, el cual descapitaliza a Salamanca a cambio de nada. Otro suceso, mnimo, si se quiere, es que la terminal de carga prometida a Matacn en el fallido Plan del Oeste se demora sine die mientras que, por el contrario, la plataforma logstica del aeropuerto de Len avanza inexorablemente. Y es que los polticos, pese a su prdica de que defienden el bien comn, lo que hacen es practicar su conveniencia electoral, lo cual resulta algo bien distinto. En el caso de Len, adems, les perturba, si no les amedrenta, la latente y constante amenaza de un leonesismo rampante y primario. Ese permanente chantaje acaba siempre por pasarles factura y permite que Len saque una tajada mayor de la que le corresponde. No respaldo con esto ningn particularismo geogrfico, Dios me libre, ya que creo en la igualdad de todos ante la ley y cualquier proclama nacionalista me parece pura y simplemente reaccionaria. Pero s creo, en cambio, en el sentido comn, y ste dice que hay que saber proteger lo propio para as colaborar mejor en el beneficio de todos. Aqu, mrese por dnde, no parece precisamente que haya demasiados protectores de los intereses de Salamanca. Si no, no se explica que slo Vctor Pedraz y dos representantes de UGT manifestasen en el Consejo de Caja Duero su oposicin al trgala de la fusin y que en la Comisin de Control hiciesen lo propio nada ms que Alberto Estella y Guadalupe Garca de Dios: pocos mimbres para un cesto que se desbarata da a da. Dada la evidencia del entreguismo y abandono por parte de nuestros representantes, no es de extraar el pesimismo ante el futuro y que cualquier da acabemos todos por pedir un simblico ERE para Salamanca como proyecto colectivo fallido.
Liquidar A Salamanca
By: Enrique Arias VegaSobre el AutorEnrique Arias Vega (Bilbao) es un periodista y economista espaol.Diplomado en la Universidad de Stanford, lleva escribiendo casi cuarenta aos. Sus artculos han aparecido en la mayor parte de los diarios espaoles, en la revista italiana "Terzo Mondo" y en el peridico "Noticias del Mundo" de Nueva York.Entre otros cargos, ha sido director de "El Peridico" de Barcelona, "El Adelanto" de Salamanca, y la edicin de "ABC" en la Comunidad Valenciana, as como director general de publicaciones del Grupo Zeta y asesor de varias empresas de comunicacin.En los ltimos aos, ha alternado sus colaboraciones en prensa, radio y televisin con la literatura, habiendo obtenido varios premios en ambas labores, entre ellos el nacional de periodismo gastronmico "lvaro Cunqueiro" (2004), el de Novela Corta "Ategua" (2005) y el de periodismo social de la Comunidad Valenciana, "Convivir" (2006).Sus ltimos libros publicados han sido una compilacin de artculos de prensa, "Espaa y otras impertinencias" (2009), y otra de relatos cortos, "Nada es lo que parece" (2008). Es autor, tambin, entre otras obras, de la novela "El ejecutivo" (2006), de la que ya van publicadas tres ediciones, de "Ir contra corriente" (2007), "Valencia, entre el cielo y el infierno" (2008) y una antologa de semblanzas bajo el ttulo de "Personajes de toda la vida" (2007).Enlaces externos: Resea en "Red mundial de escritores en espaol"(Articuloz SC #1722775)Fuente - http://www.articuloz.com/noticias-y-sociedad-articulos/liquidar-a-salamanca-1722775.html
Forex: The Other Investment Vehicle Finding The Ideal Home From Home With Luxury Apartments Seja Objetivo Quando Mandar O CurrĂculo Chiropractor In Flushing Ny | Neck Pain: Safety And Effectiveness Of Neck Adjustments Save The Enviornment With Purchasing Local Food Foot Wart Treatment - 6 Foot Wart Removal Procedures Flat Warts Treatment - What Are the 3 Main Categories of Removal Methods Forex Trading-not Just For The Big Boys
Acne Treatment Epiduo: A Year Later, Consumers Displeased Using Your Retail Regimen To Raise Your Client Retention White Women Attracted To Black Men - Discover 3 Cunning Tricks To Get The Best Date Making Chocolate Coins For Advertisements Learn More On Mineral Supplements