El Aeleteo De La Mariposa. Ana María Manceda .san Martín De Los Andes
Author: Ana Mara Manceda
Author: Ana Mara Manceda
* Cre que estaba en reposo la nostalgia, pero en algn lugar del universo alete una mariposa. Como un ro viajando por su cauce, la mente esculpida a cada instante timonea emociones en la rutina. El caos acecha transparente, lo simple se vuelve complejo lo equilibrado comienza el desorden , lo invisible se presenta inexorable. Porque la nostalgia es perversa , parsita, seductora. Omnipresente, se mezcla con el flujo de la sangre, con el aire que inspiramos. El bello paisaje se cubre de neblina, la msica escuchada proviene desde las sombras y pinta las caras extraas que deambulan por las calles. entonces... El poema es incipiente y el temido llanto asoma. Cre que estaba en reposo la nostalgia, pero en algn lugar del universo alete una mariposa. MENCIN DE HONOR CONCURSO INTERNACIONAL EDIT.NOVELARTE(CRDOBA.ARGENTINA) 2006 . EN ANTOLOGA ARTE EN TRES TIEMPOS ************************************* SOLEDAD. MICRORRELATO DE ANA MARA MANCEDA. Segu a mi marido, muchas situaciones confusas me llevaron a extremar los celos. Ah, en el medio de la ruta estaba su coche. Baj, solo se vea el rodar de los coirones empujados por el viento sobre los pastos secos y muy a lo lejos una casa de campo. Paisaje inhspito, vaco. Entr al auto. Nadie, pero mi cuerpo lo sinti. El perfume a nardos de mi amiga ocup para siempre cada espacio de mi soledad. PRESENCIA. Microrrelato. Ana Mara Manceda Era una ola gigante, cruzaba el medio de la calle .Tuve una crisis casi religiosa, se elevaba y transmitia una energa contenida en su lomo gris que pareca contener toda la fuerza del universo. atin a tocar a mi hermana y le dije -subite al escaln. ella subi. luego ese monstruo acuoso descendi, desparram su poder y vimos pasar mansa cerca de nuestros pies el agua abandonada. About the Author:
Ana Mara Manceda : Hace treinta y tres aos vive en la Patagonia Argentina( San Martn de los Andes). Coautora del LIBRO DE LOS CIEN AOS En Octubre 2008 recibe 1 Premio en Certamen Internacional ARTES Y LETRAS 2008 en narrativa por su obra DERRUMBE. Editorial Novelarte. Crdoba ( Argentina). Integrante de REMES ( Red mundial de escritores en espaol) de SEA ( Sociedad Escritores de Argentina); DE POETAS DEL MUNDO y de WORLD POETS SOCIETY . JURADO DEL CEM( Centro Editorial Municipal de San Martn de Los Andes). Seleccionada en varias antologas nacionales e internacionales. Participa en diversas revistas literarias por Internet. MAIL:
amtaboada@smandes.com.ar blog ;
www.buceandoenelinfinito.blogspot.com
Thrush Symptoms and Treatment Information Obsessed With You Ex Girlfriend? Get Her Back Now Corporate Event Management: It's Time to Grow Your Endeavor Manufacturing using Fibreglass Diamond Engagement Rings- Know 4C’S before buying it! Menstrual Cycle modification-Symptoms, Causes &Treatments;Of Blood Deficiency In The Menstruation Phrase of Menstrual Cycle Locating a property manager in Elwood Tutankhamen(Cairo + Aswan + Felucca + Luxor Dahab) Increasing Demand For Replica Watches Hemorrhoids Treatment - Natural Ways to Cure Hemorrhoids Rifle Scope Adjustment - Three Rifle Scope Adjustments To Help Achieve Better Accuracy UNDERSTANDING THE KEYWORDS AND TYPES OF ASSIGNMENT: SURREALISM ASSIGNMENT WRITING:
El Aeleteo De La Mariposa. Ana María Manceda .san Martín De Los Andes Anaheim