Board logo

subject: Top Secret Fat Loss Secret [print this page]

Top Secret Fat Loss Secret
Top Secret Fat Loss Secret

Aunque nunca hemos estado frente a frente, realmente usted me importa mucho. Y me entristece profundamente que a pesar de las garantas de la gente en la que usted cree poder confiar, an as le mienten a diario.

Grab A Copy Click here

De hecho, esto solo de por s literalmente me rompe el corazn.

Aqu est la franca VERDAD: Los mdicos, las compa?as de alimentos dietticos y los profesionales de la salud le estn mintiendo, y le han estado mintiendo a usted y a todos los dems durante dcadas.

?Es fcil! Solo observe a su alrededor cmo a medida que estn disponibles ms y ms alimentos dietticos, dietas mgicas, dietas de moda, alimentos sanos e incluso drogas supuestamente dise?ados para que usted pierda peso, la gente de todos modos est cada vez MS y MS excedida de peso y cada vez MENOS sana!!

Usted no necesita que tal o cual centro mdico o alguien en CNN le cuente un pu?ado de estadsticas exageradas y nmeros enga?osos siendo que todo lo que se tiene que preguntar es fcil:

Grab A Copy Click here

"?Por qu es que tenemos ms que nunca sobre la faz de la tierra a nuestra disposicin la medicina del siglo XXI y los mayores recursos, pero la gente simplemente sigue aumentando de peso y enfermndose ms?"

?Nunca permita que nadie le discuta su razonamiento, y tenga en mente siempre esta pregunta sin importar lo que los dems puedan decirle!

Lo que es ms importante, pruebe hacerle esa misma pregunta a todos los que conoce, incluyendo a mdicos y profesionales de la salud, y vea qu clase de respuestas le dan.

Ahora, ?qu le sugiere esto? ?Que Japn es snob? No! ?Que los ciudadanos japoneses odian la leche y la carne? ?Vamos, usted es inteligente!

?Lo que REALMENTE sugiere es que el gobierno de Japn sabe algo que poca (o ninguna) gente realmente sabe! - ?Que llenaron nuestros alimentos con algo "antinatural" que se supone no deben tener!

?Y si supiera lo que yo ya S, y si hubiera visto lo que yo vi CON MIS PROPIOS OJOS, estara muy, muy ENOJADO!!

Y sin embargo antes, cuando se rean de mis revelaciones sobre la VERDAD, pareca que saban ms, y poco despus su propia salud les DEMOSTR que estaban equivocados, MUY EQUIVOCADOS!

?Y no estoy orgullosa del hecho de que no me quisieran escuchar, una vez ms, me rompi el corazn porque, as como me importa USTED, me importaban ellos tambin!

Grab A Copy Click here

welcome to Insurances.net (https://www.insurances.net) Powered by Discuz! 5.5.0   (php7, mysql8 recode on 2018)