Board logo

subject: Puedes Llegar A Perder Mucho Dinero Con Adwords Si No Conoces Las Estrategias [print this page]


Puedes Llegar A Perder Mucho Dinero Con Adwords Si No Conoces Las Estrategias

Optar Por Adwords Al Momento De Publicitar

Cuando estamos en el proceso de publicitar nuestro sitio, existen muchas opciones gratuitas, pagas y de prstamo de trfico.

Los medios gratuitos son muy efectivos, pero llevan tiempo, los llamados trficos prestados son importantes pero difciles de generar cuando uno no cuenta con un poder de intercambio con quienes ya tienen una excelente lista.

Por ltimo tenemos el trfico pago donde el medio mas importante es el pago por click de Google Adwords.

Si uno decide hacer uso de estos servicios, debe prepararse previamente en tomar conocimientos de las estrategias a utilizar, sino se quiere perder un dinero importante.

Que sucede normalmente con quienes optan por Adwords sin conocimientos

1er Opcin

Una opcin sera que estas estrategias las aprendieras por tu propia cuenta y ahorrarte el dinero de un informe que te diera las tcnicas y secretos adwords efectivos ya experimentados y poder aplicarlas al da siguiente de tenerlo en tus manos. Estaras entonces, ante el mismo caso de hacer publicidad gratuita en cuanto al tiempo que necesitas para tener xito.

Mucho tiempo y dinero invertido en experimentar una y otra tcnica.

Una gran cantidad de personas se registran en Adwords sin tener conocimientos; arman sus campaas; ponen mucho dinero en juego; los resultados son mediocres; sus campaas cada da dan menores resultados; aumentan su presupuesto para ver si mejora y luego empiezan a disminuir su presupuesto porque no soportan la erogacin diaria; las campaas google adwords siguen declinando y terminan por abandonar la publicidad en google considerndola que es muy costosa por los magros resultados obtenidos.

Es tan comn que esto ocurra?

Puedo asegurarte que es mas comn de lo que te imaginas y te dir el porque tratando de sintetizar al mximo.

Cuando uno abre una cuenta, todo lo que en ella sucede se guarda en un historial que sera como una calificacin o ranking dentro de adwords de todas tus acciones.

Si se hacen campaas incorrectas, esa calificacin es muy facil de que baje, pero luego lleva mucho tiempo y dinero subirla.

Supongamos que por una semana lanzas unas campaas y se producen por ejemplo, 200 mil impresiones (algo muy probable sobre todo en la red de contenidos) y muy pocos clics, el CTR ideal debera estar en un 1%. CTR es la proporcin entre impresiones y clics.

Si tenemos 200 mil impresiones, para calificar bien, deberamos tener al menos unos 1000 clics, para tener un xito medio(0,05%).

Si los resultados rondan los 200 clics, el CTR estara en 0,01% y para estar nuevamente con una cuenta exitosa deberas lograr en la segunda semana ante las nuevas 200 mil impresiones, que recibieras un mnimo 1000 clics para no bajar mas aun el ranking o calificacin.

Como imaginaras, si no se aplicaron correctivos, los resultados no sern igualmente malos, sino aun peores, porque a medida que pasa el tiempo la calificacin ir bajando; los clics cada semana disminuirn porque los anuncios bajan su posicionamiento y son menos visibles.

As se termina abandonando porque no puede sustentarse tanto dinero diariamente para la publicidad. Google dice en su ayuda, que lo importante son las conversiones, y eso es verdad; ahora, tambin es una verdad que si el CTR no se controla, las conversiones no existirn con el tiempo o se disminuirn cada vez mas.

2da Opcin

La otra opcin es comprar un informe de Adwords, que en solo una semana te permita estar dominando adwords, y de entrada estar aplicando tcnicas exitosas y probadas.

Adems amortizaras en la segunda semana el costo del informe.

Quienes dominan Adwords; arman estratgicamente las campaas; ponen algo de dinero; los resultados son medianamente exitosos; aplican mas estrategias y sus campaas mejoran; con las mejoras aplicadas los resultados se duplican con el mismo presupuesto; duplican su presupuesto y los resultados se cuadruplican; las ventas aumentan progresivamente mientras descubren que la publicidad paga, les ha permitido tener una extensa lista de suscriptores a los cuales a varios ya les ha vendido y los que no han comprado ese producto, les ha vendido o vender otros, por tenerlos en su base de datos.

Todo esto, en un tiempo muy corto y con costos cubiertos totalmente por el aluvin de ventas.

Puedes Llegar A Perder Mucho Dinero Con Adwords Si No Conoces Las Estrategias

por: RobyDelgado

Sobre el Autor

Roby Delgado - Experimentado en negocios por internet y especializado en publicidad de Google Adwords. Creador del primer curso especializado en la venta directa para ganar dinero por internet.

Mis Estrategias...Creando Mina De Oro --> http://www.creandominadeoro.com

Mi Sitio Personal --> http://www.robydelgado.com (Articuloz SC #3193955)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/puedes-llegar-a-perder-mucho-dinero-con-adwords-si-no-conoces-las-estrategias-3193955.html




welcome to Insurances.net (https://www.insurances.net) Powered by Discuz! 5.5.0   (php7, mysql8 recode on 2018)