Insurances.net
insurances.net » Cancer Insurance » Cancer De Mama
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

Cancer De Mama

Cancer de mama

Con el avance en la investigacin hay muchas opciones de tratamiento para el cncer de mama para elegir y el que se ofrecen depende de ciertos factores. Los cientficos han afirmado que han descubierto una nueva ruta hacia una cura potencial del cncer de mama. En la actualidad existen combinaciones de tratamientos disponibles. Los principales tratamientos son la ciruga, la terapia hormonal, biolgicos (Herceptin) de radioterapia y quimioterapia. Estos se pueden administrar de forma individual o en combinacin, dependiendo de varios factores tales como:

tipo de cncer de mama

si la menopausia se ha producido o no

el tamao del tumor

el grado de las clulas cancerosas

el estadio del cncer

si los receptores estn presentes en particular

la salud general del paciente

Todos estos factores se tendrn en cuenta por el mdico.

Tipos de cncer se dan las etapas y grados para ayudar a los mdicos clasificar y evaluar el tumor y para decidir los tratamientos adecuados para dar. Etapas del cncer de mama en cuenta si el cncer se ha diseminado y lo mucho que ha crecido. El grado medio de las clulas cancerosas aparecen cuando se ve a travs de un microscopio. Existen tres grados a saber, bajo (grado 1 de crecimiento lento), de grado intermedio (grado 2) y alto grado (grado 3) que es un tumor de rpido crecimiento. Estos tienen un mayor riesgo de volver despus del tratamiento inicial y si la ciruga se ha llevado a cabo para extirpar el tumor, un tratamiento de quimioterapia es probable que se administra para destruir las clulas cancerosas persistentes y por lo tanto reducir el riesgo de devolverlo. Los grados y las etapas del cancer de mama dar una regla general ya que es imposible generalizar acerca de cmo se comportar un tumor.

Si el cancer se ha diseminado ms all del rea de la mama y los ganglios linfticos localizados en la axila entonces el tratamiento no es mi son la ciruga, pero un tratamiento de quimioterapia y radioterapia en combinacin con otros tratamientos. La mayora de las personas, sin embargo comenzar el tratamiento con ciruga y hay diferentes tipos de ciruga que ser ofrecidos en funcin de la posicin y el tamao del tumor. La mastectoma es donde toda la mama se extirpa con una posible reconstruccin en el futuro. Una lumpectoma es que el propio tumor es extirpado junto con una pequea cantidad de tejido circundante del seno. Entonces curso de la radioterapia se centr en el pecho es probable que se ofrecen.

Hay muchos factores a considerar al elegir el tratamiento y en su mayora se trata de cmo el paciente se siente acerca de sus opciones una vez a la seleccin de los tratamientos adecuados se ofrece. No hay respuestas correctas o incorrectas a estas decisiones, y cada mujer se siente de manera diferente. Puede resultar abrumador para tener un pecho entero eliminado, por lo que, si es posible, una lumpectoma con radioterapia es preferible para algunas mujeres. Algunos sienten que no quiere la radioterapia, pero otros optarn por este si se lleva a perder su mama.

Hay diferentes tipos de cancer de mama y diferentes tipos de cancer por completo. Mesotelioma es un tipo completamente diferente de cancer y es causada por exposicin al asbesto. Los sntomas del mesotelioma puede ser de carcter general como dolor en el pecho, dificultad para respirar y tos persistente. Los sntomas del cancer de mama sin embargo, son ms especficos y las cosas a tener en cuenta incluyen una formacin de hoyuelos en la piel, cambio en la forma de los senos o el tamao, un engrosamiento o bulto en una zona de la mama, la forma del pezn irregular, especialmente si se vuelve hacia adentro como si fuera se tira de la parte interior, una erupcin en el pezn o la zona circundante, secrecin del pezn (manchada de sangre), un bulto o hinchazn en las axilas.

Hay muchos tipos de cancer de mama, las caractersticas, sntomas y tratamiento del cancer de mama, opciones a tener en cuenta, pero el avance del conocimiento y la investigacin significa que hay muchas opciones disponibles para aquellos que sufren de esta enfermedad. Entre estas opciones esta el extracto de graviola de Puerto Rico.

by: Edwin
Symptoms Of Stomach Cancer Symptoms Of Throat Cancer Inpatient Substance Abuse Treatments Helping Cure Alcohol Addiction Efficiently Four Kinds Of Plant Extracts Inhibit Growth Of Liver Cancer Cell Are Cancer Policies Right For You? Information On Cancer Treatments For Skin- To Make It Look Young How To Quickly Recognize Early Liver Disease Symptoms Seek The Guidance Of A Long Island Plastic Surgery Group For Breast Enhancement Treatments Information On Bone Marrow Cancer Cheap Printer Ink Cartridges That Deliver Print Quality Benefits Of Cellulaze Treatments More About Cancer Diagnosis
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(18.222.162.242) Noord-Holland / Amsterdam Processed in 0.012614 second(s), 5 queries , Gzip enabled debug code: 30 , 4279, 301,
Cancer De Mama Amsterdam